sábado, 27 de agosto de 2016

¿Adiós al blog?

Hey! Cómo andan? Hace cuánto que no me pegaba unas vueltas por el blog! El colegio me está agobiando y casi no tengo tiempo para nada. Así que lamentablemente decidí dejar el blog...pero por un tiempo. Va a ser algo así como un "descanso" de unos meses.

Sin embargo, voy a seguir compartiendo reseñas y novedades de las editoriales en instagram. Así que todo aquel que quiera seguir al tanto de lo que voy leyendo está más que bienvenido a seguirme :)

No saben cuánto los voy a extrañar.

2 comentarios:

  1. Hola, tranquila, todos/as algun tiempo nos toca dejar esta comunidad, por un tiempo, yo tambien dure un largo lapso sin conectarme, el liceo me tenia al borde de la locura.
    ¡Aqui te estaremos esperando!
    Saludos desde https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. No te preocupes, todos pasamos por eso en alguno o varios momentos y es muy comprensible, así que espero que este tiempo de descanso del blog que te vas a tomar sea muy productivo y lo aproveches al máximo para cumplir tus otros deberes. Nos veremos en una próxima ocasión.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...