viernes, 1 de julio de 2016

NOVEDADES JULIO [Del nuevo extremo]

Hey, cómo andan? Yo con frío, tengo muchas ganas de meterme en la cama y no salir hasta el lunes...pero lástima que tengo obligaciones pendientes para hacer.
Mientras me preparaba un té vi que me había llegado un mail de una editorial, Del Nuevo Extremo, enviándome una de las novedades para este mes de julio:

Ben Coffin tiene apenas doce años y nunca fue bueno para hacerse amigos. Acostumbrado a las casas de crianza hasta que es adoptado, sabe que la gente puede desaparecer de su vida en cualquier momento. Tratando de superar los problemas de bullyng en la escuela, prefiere usar su tiempo libre en leer libros de sci-fi, que consigue en la librería de Coney Island, donde encuentra un perrito abandonado. O, mejor dicho, es encontrado por el adorable Flip.

Gracias a él, Ben conoce Halley (la Chica Arcoíris, como decide llamarla), alguien muy diferente a las chicas que está acostumbrado a tratar y que tiene una difícil enfermedad.

Juntos inician una amistad muy especial, en la cual viven una serie de aventuras, que van desde entrenar a Flip para convertirlo en un perro terapéutico del programa Léele a Rufus, hasta escribir juntos una novela en la que entrelazarán magia, sci-fi y las historias reales de todos los personajes que conocen, en especial las de ellos mismos.

Parado en el cruce entre la felicidad y las pérdidas, Ben debe descubrir por él mismo la verdad sobre la amistad, el significado de la familia y la magia de la vida. 


¡Qué linda novedad! Creo que nunca leí algo como esto, pronto le voy a dar una oportunidad :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...