martes, 5 de julio de 2016

Book tag: Típico reto

Bueeeeenas, ¿cómo andan? Hace bastante que no compartía un book tag en el blog y como estoy media apurada creo que este está bueno para publicar ahora.

Me nominó Nima, del blog 'La puerta a un mundo' y consiste en comentar 15 cosas sobre mi, contestar una pregunta que me hizo la persona que me nominó, nominar a otros 6 blogs y hacerles una pregunta a ellos.
Entonces, sin más para agregar estas son 15 cosas sobre mí (medio complicado de decir ya que no sé que más contarles)

1-En un par de días voy a cumplir 18 años, no tengo planeado un gran festejo ni nada. Es más, hasta ayer no me había dado cuenta de que se aproxima mi cumpleaños. 

2-Cuando mi tío me preguntó que quería para mi cumpleaños lo primero que le dije fue "LIBROS"...así que...veremos que me trae :3

3-Me encanta la literatura y todo lo relacionado con ella sin embargo, para mi futuro no quiero seguir una carrera de este tipo, sino que voy a continuar una de ciencias económicas.

4-En toda mi vida habré querido seguir unas 10 profesiones diferentes: Veterinaria, abogacía, profesora de matemática, traductorado público, medicina especializada en cardiología, edición, diseño de indumentaria, ingeniería y finalmente...contabilidad.

5-Me encanta pasar por los blogs de otras personas y dejarles comentarios aunque últimamente no estuve haciendolo

6-Me perdí adentro de la facultad, habré estado unos 10 minutos tratando de buscar la salida. 

7-No me gusta que por el hecho de que una película sea la adaptación de un libro, estos últimos que mencioné suban sus precios casi al 100%. Me pasó de querer comprar un libro y que a las 2 semanas hayan aumentado totalmente su precio.

8-Me desagradan las personas que dicen que solo porque lees literatura juvenil (After, Buscando a Alaska, Los juegos del hambre, etc.) no sos realmente un "lector". A ver, el que leas o no libros juveniles no te hace más o menos lector, así como también que solo leas clásicos no significa que seas un experto en literatura. ¡Qué se yo! Los libros se hicieron para disfrutarse y no para calificar a una persona.

9-Perdí muchas amistades en pocos años pero no lamento nada, descubrí realmente quienes son las personas que valen la pena.

10-Soy una persona muy controladora, no me gusta el desorden. También tengo problemas con la impuntualidad. Detesto tener que llegar tarde a algún lugar o si me reuno con alguien que esa persona llegue tarde sin haber avisado.

11-Así como soy una persona muy controladora, también soy alguien a la que no le gusta dejar las cosas a medio terminar y que no soportan "perder" o no lograr un desafío, Esto último me pasa mucho en matemática, con toda clase de ejercicios para interpretar, no dejo que nadie me ayude ya que me gusta sacarlos por mi cuenta y sentirme bien con eso.

12-No veo la hora de comenzar la facultad. Todos me dicen que estoy loca, pero ya me cansé del colegio y de ver siempre a las mismas personas 30 horas a la semana. Necesito retos nuevos(?)

13-No puedo continuar libros de Rainbow Rowell. No sé cual es la causa, pero simplemente no puedo. Eleanor&Park lo dejé por la mitad (Y ahora que me hicieron muchos spoilers menos lo voy a leer), de "attachments" leí 6 hojas y también lo abandoné. Y "fangirl" ni siquiera lo intenté. 

14-En algún momento de mi vida quiero leer "Rayuela", una verdadera obra literaria de Cortázar.

15-Estuve enamorada de un chico por más de 2 años y después me enteré que era gay. Mis amigas todavía me cargan por eso, jaja.

La pregunta que me hicieron es: 

¿Cuál es tu género literario favorito y por qué? 
Amo completa y profundamente los libros de romance. Me encantan las historias de amor, pero no de ese amor pegajoso que es tan dulce que te dan ganas de no querer saber nada de las parejas. Sino que esas historias tranquilas pero emocionantes e intensas al mismo tiempo. 


Nomino a:


Y mi pregunta es: 
Si tuvieras que vivir dentro de un libro para siempre, ¿cuál sería y por qué?

Bonus sobre mí: soy fan de las baladas de los años 80 y 90 (Roxette, Berlin, Aerosmith, Bon Jovi...y la lista sigue)

2 comentarios:

  1. Hola Mel!! Muchísimas gracias por la nominación!
    Para mis 18 no hice nada jajaja, es más, mis amigos salieron sin mí xD
    También pedí libros y mi familia cumplió :)
    Tenes razón! Los precios suben cuando son adaptaciones!!
    Me encantaría que me guste el romance, pero necesito algo más para que el libro sea perfecto jaja
    Besotes ^^

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...