miércoles, 24 de febrero de 2016

Book tag: Hábitos de lectura

¿¡Cómo andan!? Estaba aburrida y se me dió por hacer este book tag que vi en el blog Liberate leyendo y me pareció genial para compartir unas cosas más sobre mí, para que no hayan solo reseñas en el blog :D
Así que bueno...sin más para decirles, acá están las preguntas para responder:


1. ¿Tienes un lugar concreto para leer en casa?

No, por lo general leo en mi habitación, en el patio o en la mesa. Es irrelevante el lugar en el que lea.

2. ¿Punto de libro o pedazo de papel aleatorio?

Depende el momento(?) Soy de usar muchos señaladores, pero si vengo en el colectivo y no tengo uno a mano utilizo algún papel que tenga.

3. ¿Puedes parar de leer donde sea que quieras o tienes que parar al final de una pagina en concreto, un capitulo, una parte...?

Trato de parar al final de algún párrafo o una página.

4. ¿Comes o bebes mientras lees?

No, a menos que sea un e-book. Pero no, si es un libro en papel no me gusta por miedo a estropear las páginas.


5. ¿Puedes leer mientras escuchas música o ves la tele?

Ver la tele no, me distrae demasiado. Pero en cuanto a la música sí si estoy viajando, pero si estoy en casa no, no escucho música.

6. ¿Un solo libro o varios a la vez?

Antes no me gustaba leer varios a la vez, pero ahora si. Me acostumbré y en este momento estoy leyendo "Love letters to the Dead" y "A primera vista".

7. ¿Leer en casa o en todas partes?

En todas partes, suelo leer mientras viajo, mientras espero a hacer un trámite, en el colegio...en fin, en todas partes.

8. ¿Leer en voz alta o silenciosamente?

En silencio, sería extraño leer en voz alta en mi casa.

9. ¿Lees seguido o te saltas páginas? 

Si el libro me resulta medio denso suelo saltarme algunos renglones, pero páginas enteras no.

10. ¿Rompiendo el lomo o manteniéndolo nuevo? 

Manteniéndolo nuevo, siempre.

11. ¿Escribes en los libros?

Nop, no me gusta rayarlos. Pero si me gusta algo lo señalo con post-it.

12. ¿Libro físico o ebook?

Mil veces los libros físicos, pero en caso de no conseguirlos los leo en el celular.


¿Y? ¿Les gustó el tag? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Cuentenme en qué nos diferenciamos :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me he entretenido un buen rato leyendo tus respuestas.
    Tendré pendiente el booktag a ver si lo puedo hacer pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! Me alegra que te hayas animado ha hacer el tag, ya sabes que en alguna cosa si coincidimos jaja, en mi casa hay bastante jaleo como para que también me ponga a leer en alto, seria la casa de los locos jajajaja

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...