viernes, 29 de enero de 2016

Tatuajes literarios

¡Hola! La tarde del día de hoy está bastante nublada, por lo que estaba dentro de mi habitación pensando qué sería un buen tema para la entrada de hoy, y se me ocurrió este...los tatuajes. Pero no cualquier tatuaje de cualquier símbolo o dibujo, sino aquellos que estén relacionados con la literatura. 
¿Comenzamos?


"Un lector vive miles de vidas antes de morir. Aquel que nunca leyó vive solo una"


"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"





¿Y? ¿Les gustó alguno de estos? ¿Pensaron alguna vez en tatuarse algo/tienen tatuajes? Yo por el momento no, pero siempre quise hacerme un atrapasueños en el omóplato derecho, uno como este:


2 comentarios:

  1. No soy muy fan de los tatuajes, la verdad, pero si me tuviera que hacer uno sería de este estilo. Es que pueden ser tan bonitos ♥
    La entrada está geniaaal, ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hermosos me haría el 3 es simplemente perfecto

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...