domingo, 27 de diciembre de 2015

TOP 10: Canciones en otros idiomas

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? ¿Cómo están pasando este domingo?
Revisando una playlist en el celular se me ocurrió hacer este #Top10 con mis canciones favoritas del 2015 en otros idioma que no sea el que hablo, el español.
Descubrí que tengo algunas (muuuuuchas) en inglés, alemán, japonés y francés (entre otras...) y quería compartirlas con ustedes, para que escuchen lo maravillosas que son.
Sin más preámbulos acá les presento las canciones (hagan click y los dirige al video oficial de Youtube)

10-Keinen Zentimeter

Les recomiendo mucho que las escuchen, por mi parte estas son mis favoritas, me hacen acordar a muchas personas que pasaron por mi vida y ahora no están. ¿Se nota que me gustan muchas las que son en alemán? Jaja
¡Después cuéntenme qué les parecieron!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...