domingo, 14 de junio de 2015

RESEÑA #5:Beautiful Disaster

Título: Beautiful Disaster
Saga: Beautiful Disaster #1
Autora: Jamie McGuire
Año de publicación: 2011
Cantidad de Páginas: 448
Editorial: Suma


SINOPSIS
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.


Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Opinión personal:

Beautiful Disaster es uno de esos libros con los que te encariñas facilmente, me gustó mucho y creo que no hay nada que le falte.
Abby Abernathy, se muda desde Wichita con su mejor amiga America Mason intentanto escapar de su pasado oscuro. Una noche, Abby, America y Shepley, el novio de America, van al sótano de la universidad donde habría una pelea en la cual Travis, el novio de Shepley participa y fue ahi donde la historia entre Abby y Travis comienza.
A diferencia de las demás, Abby no va detrás de Travis como todas las demás lo hacen y por esto es que llama su atención. Él le propone una apuesta la cual ella acepta y, mientras pasa tiempo con Travis muchos recuerdos vienen a su mente sobre su pasado.

Contado desde el punto de vista de Abby, la autora al escribirlo puso tanto entusiasmo y energía que, al leerlo podes sentir cada escena en las cuales te dan ganas de llorar o gritar de la emoción. 

Todos los personajes tienen algo especial que hace que le tomes algo de afecto. No podes no reirte con America, la mejor amiga de Abby o con la familia de Travis.




Perdonen por esta corta reseña, hace bastante leí el libro y mucho no me acordaba. Prometo que pronto voy a traerles reseñas más extensas






1 comentario:

  1. Este libro me gustó mucho en un principio, y aun le guardo algo de cariño, pero no lo considero lo mejor de lo mejor. Abby llegó a caerme mal en MUCHAS ocasiones y su amiga era igual de desesperante, pero me entretuve bastante.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...