viernes, 22 de mayo de 2015

RESEÑA #2: Mis Whatsapps con mamá

Título: Mis whatsapp con Mamá
Autor: Alban Orsini

SINOPSIS 

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.
«Una novela para evadirse y divertirse, para troncharse de la risa.» Cosmopolitan
«Una historia hilarante, divertida y conmovedora. Uno se ríe, se desternilla... pero también se emociona mucho.» Marie Claire
«Original y divertida, esta novela ilustra con gran talento los lazos familiares y los conflictos generacionales.»Journal La Montagne
«Hilarantes, absurdos o conmovedores, estos mensajes muestran una nueva manera, muy real, de comunicarse.» Femme Actuelle

OPINIÓN PERSONAL:
Me pareció un libro muy gracioso, con el cuál me sentí muy identificada en muchos aspectos, donde nos muestra los conflictos en una relación madre-hijo en esta época donde la tecnología marca mucho nuestro aspecto de vida.
La historia no es taaaan profunda, tampoco son tantos los personajes que nos presenta por lo que es fácil de leer, tiene 384 páginas que habré leído en no se, 50 minutos quizás y, al estar escrito en mensajes de texto es mucho más llevadero
Lo que más me gustó fue el realismo que presenta, porque, creo que la gran mayoría de nosotros tiene agendada en Whatsapp a nuestras respectivas madres y ellas SIEMPRE nos están mandando esos mensajitos como "buenos días, como andas?" o "Que tengas un buen día hija/o" y parecen medias molestas pero sin embargo son las personas que más nos aman y este libro nos enseña a valorarlas más de lo que lo hacemos
Para concluir, se los recomiendo es muy entretenido para un viaje en auto o tren, es super original y super tierna. Pero como casi todas las novelas que leí tiene cosas que no me gustaron. Pero no se las voy a decir porque no quiero causarles Spoilers.

Puntuación: 4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...